¿Cómo usted puede probar horas trabajadas si su empleador no tiene reloj para marcar la hora de entrada?

Muchas empresas utilizan relojes de tiempo para asegurar que las horas de los empleados sean precisas y que las horas de trabajo no se ajusten aquí y allá. Además de proteger el empleador de no  pagar por tiempo no trabajado, relojes también se aseguran que los empleados tengan un registro confiable de su tiempo en caso de que haya un error en su cheque de pago.

Por desgracia, no todas las compañías utilizan relojes. Qué puede hacer si hay un error en el registro del tiempo trabajado, pero no hay registros automatizados  por un reloj marcador para respaldar sus afirmaciones?

Los empleadores están obligados legalmente a mantener registros precisos del tiempo trabajado por los empleados. Según el Departamento de trabajo:

“Cada empleador cubierto debe mantener ciertos registros para cada trabajador no exento. La ley [Estándares Laborales Justos] no requiere ninguna forma particular para los registros, pero requiere que los registros incluyen cierta información de identificación sobre el empleado y datos sobre las horas trabajadas y los salarios ganados. La ley exige que esta información sea precisa.

Lo siguiente es una lista de los registros básicos que un empleador debe mantener:

1. Nombre completo y número de seguro social del empleado.
2. Dirección, incluyendo el código postal.
3. Fecha de nacimiento, si es menor de 19.
4. Sexo y ocupación.
5. Hora y el día de la semana cuando comienza la semana de trabajo del empleado.
6. Horas trabajadas cada día.
7. Totales de horas trabajadas cada semana laboral.
8. Base sobre cual se le paga los salarios al  empleado/a (por ejemplo, “$9 por hora,” “440 dólares a la semana,”
9. Taza regular de pago por hora.
10. Una cantidad diaria o semanal del total de ganancias por tiempo regular
11. Una cantidad total de ingresos extras por horas extras por la semana laboral.
12. Todas las adiciones al o deducciones de los salarios del empleado/a.
13. Cantidad total de salarios pagados cada período de pago.
14. Fecha de pago y el período de pago cubierto por el pago. “

Cuál es su próximo paso si su empleador cortos tu sueldo?

Si su empleador no cumple la ley y usted cree que ha afectado su pago, usted tiene el derecho de emprender acciones legales. Si le preocupa que los reclamos de su empleador serán considerados más precisos que los suyos, considera esto: lo más probable es que si hay un problema constante con pago incorrecto y su empleador no actúa para solucionarlo inmediatamente, la empresa tiene serios problemas con el mantenimiento de registros y será imposible que su empleador parezca creíble al afirmar que el error fue suyo y no en los de ellos.

Sin importar si su empleador ha cometido un error con registros cuando se trata de horas trabajadas o no, siempre debe mantener una registro organizado y detallado propio.   Anote la fecha y hora que llego y dejo de trabajar cada día y guarde este documento fuera de su área de trabajo. Tenga en cuenta que podrán haber otras prueba aparte de un reloj de tiempo de  horas, como un sistema de entrada codificada o cámaras de seguridad, así que no trate de sacar provecho de su situación.

Si hay algo inusual en sus horas de trabajo, tome nota de ello. ¿Por ejemplo, se le piden venir temprano o quedarse tarde, pero alientan a no marcar su presencia en el reloj hasta un momento determinado? Las horas que trabaje afectan no sólo sus ganancias, sino también a lo que legalmente tiene derecho en términos de beneficios. Si su empleador está pidiendo mantener registros imprecisos para evitar el pago de determinados beneficios, usted tiene derecho a tomar medidas.

Si usted cree que su empleador no está pagando por horas trabajó o él o ella le está pidiendo que registre horas inexactas, podemos ayudar. Contacta  Borrelli & Associates, P.L.L.C. para programar una consulta gratuita y hablar su caso.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

Client Champ

AV

Top Rated Lawyer

AV

AV

101.9radio

Rated by Super Lawyers 

PEER RATED

AV

LA Mega

Borrelli & Associates, PLLC BBB Business Review

AVVO

AVVO

AVVO


av
borrelli-av-badge

power1051

ktu_color_beat_of_new_york
av
EmploymentLawyerNewYork.com

910 Franklin Avenue
Suite 205
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005