Derechos del Cliente

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL CLIENTE

Bajo las reglas de la División de Apelaciones de Nueva York, usted, como nuestro cliente se le garantiza los siguientes derechos:

Usted tiene derecho a ser tratado con cortesía y consideración en todo momento por su abogado y los otros abogados y el personal de la oficina de su abogado.

Usted tiene derecho a un abogado capaz de manejar sus asuntos legales de manera competente y diligente, en conformidad con los estándares más altos de la profesión. Si usted no está satisfecho con la forma en que se ha tratado su caso, usted tiene el derecho de retirarse de la relación abogado-cliente en cualquier momento (la aprobación de un tribunal puede ser necesaria en algunos asuntos y su abogado puede tener un reclamo en su contra por el valor de servicios prestados a usted hasta el punto de descarga).

Usted tiene derecho a un juicio profesional independiente de su abogado y lealtad total sin compromisos de conflictos de interés.

Usted tiene derecho q que se le cobre una tarifa razonable y que su abogado le explique desde el principio cómo se calcula la cuota y la forma y frecuencia de facturación. Usted tiene derecho a solicitar y recibir una factura detallada por escrito de su abogado a intervalos razonables. Usted puede negarse a entrar en cualquier acuerdo de honorarios que usted encuentra insatisfactorio. En el caso de un conflicto de honorarios, usted puede tener el derecho de recurrir a un arbitraje; su abogado le proporcionará la información necesaria en relación con el arbitraje en caso de un conflicto de honorarios, o a petición suya.

Usted tiene derecho a que sus preguntas y preocupaciones sean respondidas de manera rápida y que sus llamadas telefónicas sean devueltas con prontitud.

Usted tiene derecho a estar informado/a sobre el estado de su asunto y de solicitar y recibir copias de papeles. Usted tiene derecho a información suficiente para permitirle participar de manera significativa en el desarrollo de su asunto.

Usted tiene derecho a que sus objetivos legítimos sean respetados por su abogado, incluyendo si o no liquidar su asunto  (la aprobación judicial de un acuerdo se requiere en algunos asuntos).

Usted tiene el derecho a la privacidad en sus tratos con su abogado ya que sus secretos y confidencias sean preservadas al grado permitida por la ley.

Usted tiene derecho a que su abogado se conduzca éticamente en acuerdo con el Código de Responsabilidad Profesional.

No se le puede negar representación en base de su raza, credo, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, origen nacional o discapacidad.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

1010 Northern Boulevard
Suite 328
Great Neck, NY 11021
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005