Responsabilidades del cliente

Se espera que el cliente trate al abogado y el personal del abogado con cortesía y consideración.

La relación del cliente con el abogado debe ser uno de franqueza y el abogado debe estar al tanto de todos los hechos o circunstancias del asunto siendo manejado por el abogado, incluso si el cliente considera que esos hechos pueden ser perjudiciales para la causa del cliente o poco favorecedor a la cliente.

El cliente debe honrar el acuerdo de honorarios según lo acordado con el abogado, en conformidad con la ley.

Todas las facturas por los servicios prestados que sean proporcionados al cliente en conformidad con el acordado en acuerdo de honorarios deben ser pagados con prontitud.

El cliente podrá retirarse de la relación abogado-cliente, sujeto a los compromisos financieros en el acuerdo de honorarios acordado y, en ciertas circunstancias, sujeto a la aprobación del tribunal.

A pesar de que el cliente debe esperar que sus correspondencias, llamadas telefónicas y otras comunicaciones serán contestados dentro de un plazo razonable, el cliente debe reconocer que el abogado tiene otros clientes igualmente exigentes de tiempo y la atención del abogado.

El cliente debe mantener el contacto con el abogado, notificar de inmediato cualquier cambio en el número de teléfono o la dirección y responder con prontitud a una petición del abogado de información y cooperación.

El cliente debe darse cuenta que el abogado solo necesita respetar los objetivos legítimos del cliente y que el abogado no defenderá ni propondrá posiciones que son poco profesional o contrarios a la ley o el Código de Responsabilidad Profesional del Abogado.

El abogado es incapaz de aceptar un caso si el abogado tiene compromisos profesionales previos que se traducirá en un tiempo inadecuado disponible para la representación adecuada de un nuevo cliente.

Un abogado no tiene la obligación de aceptar a un cliente si el abogado determina que el caso de  el cliente no tiene mérito, un conflicto de intereses o que existiría una relación de trabajo adecuada con el cliente no es probable.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

1010 Northern Boulevard
Suite 328
Great Neck, NY 11021
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005