Asentamientos y Veredictos

Octobre del 2017
$100,000.00 – Caso de Discriminación por Discapacidad – Nuestra firma representó a un cliente en una disputa de empleo administrativo previo en contra de una fábrica de joyería en reclamaciones de discriminación por discapacidad derivadas bajo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York y la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York. La empresa despidió nuestro cliente mientras estaba en Permiso Médico. Después de participar en la mediación, la empresa negoció un asentamiento de $100,000.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey Maguire manejaron este caso.

Septiembre del 2017
La firma gana una acción colectiva Russo v. Ruiz, et al., expediente No: 15-cv-9789(CS), Distrito Sur de Nueva York
$420,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extras – Nuestra firma representó a ex empleados que trabajaron para los acusados, Armonk Limosine Auto Service, Inc. como conductores. La queja alega que los demandados no les pagaron a los demandantes los salarios legalmente bajo la ley Fair Labor Standards Act "(FLSA) y la ley de trabajo de Nueva York ("NYLL"). Los demandantes alegan que los acusados requerían que trabajaran rutinariamente más de cuarenta horas en una semana, pero no fueron compensados en la tasa de horas extra requeridas por la ley para cualquier hora que trabajaron en exceso de 40. El Demandante trajo este juicio contra los acusados conforme a las disposiciones de la acción colectiva de la FLSA, en nombre de sí mismo, individualmente y en nombre de todas las demás personas igualmente situado durante el periodo de limitaciones de FLSA que sufrieron daños como consecuencia de violaciones a los acusados de la ley. Posteriormente el 19 de septiembre del 2017, juez de distrito Cathie Seibel, para el Distrito Sur de Nueva York, concedió la aprobación final de la clase y acción colectiva y aprobó un acuerdo por un monto de $420,000.00. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli manejaron este caso.

$100,000.00 – Caso por Acoso Sexual y Represalias – Nuestra firma represento a una cliente en una demanda contra su ex empleador por ambiente hostil en el trabajo y quid pro quo hostigamiento/acoso sexual. Después de participar en la mediación y litigio, la empresa negoció un arreglo de $100,000.00. Alexander T. Coleman fue el abogado que manejo este caso. 

$150,000.00 - Caso por discriminación racial – Nuestro Bufete representó a un cliente que fue discriminado en contra de su religión, basado en una forma de discriminación y represalias de un ambiente de trabajo hostil contra él después de que él se quejó acerca del hostigamiento. Después de mediar el caso, la empresa negoció un total de $150,000.00. Alexander T. Coleman manejo el asunto de la firma.

Vivaldo, et al v. United Talmudical Academy of Kiryas Joel, Inc., et al. caso No: 14 CV 2636 (GWG)
$1,000,000.00 – Caso por pagos indebido de salarios - Nuestra firma represento una trabajadores de cocina con supuestas violaciones a las disposiciones de las horas extraordinarias de la Fair Labor Standards Act, las disposiciones de las horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York y otras disposiciones de los Derecho del trabajo de Nueva York. En la demanda, los demandantes alegan que a ellos les pagaron menos que el salario mínimo legal por hora y que también no les pagaron las horas trabajadas mas de la cuarenta horas a la semana. La empresa negoció con éxito un establecimiento $1,000.000.00 en nombre de la clase. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli manejan el asunto de la firma.

Caso No: 14-CV-3676 (FB) (CLP)
$875,000.00- Caso por pagos indebidos de salarios – Con posterioridad después de presentar una demanda en nombre de los demandantes, la firma negoció un arreglo para la clase de $875,000.00 en nombre de los trabajadores. El asunto fue manejado por Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli.

Davis et al. v. Uptown comunications & Electric, Inc., et al., caso No: 16-CV-3990 (LB)
$670,000.00 – Caso por pagos indebidos de salarios – Nuestra firma represento a una clase de técnicos contra una empresa de cable que alegaron violaciones de horas extras de la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. Estos técnicos alegaron que trabajaron más de cuarenta horas por semana sin recibir compensación; y no se emitieron precisas o ningún talón/salarios en cada día de pago. La firma obtuvo con éxito un acuerdo de $670,000.00 para la clase. Jeffrey Maguire y Michael J. Borrelli manejo de la materia para la firma.

Agosto del 2017
$300,000.00 – Caso de Discriminación Racial – Nuestro bufete representó a tres clientes de descendencia afroamericana en un reclamo contra una empresa de utilidad y contratación por discriminación por su raza y por represalias por quejarse de la discriminación racial en violación de la sección 1981 del título 42 del United States Code, título VII de la ley de derechos civiles de 1964 y la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. El demandante alega que la empresa discriminaba los demandantes sobre la base de su raza por terminación de su empleo sobre la base de su raza y que también les negaron los mismos términos y condiciones de empleo disponible a otros empleados. A lo largo de su trabajo, los demandantes fueron discriminados contra la base de su raza en violación de la sección 1981 por fomentar, aprobar, aceptar, ratificar o de lo contrario no impedir un ambiente de trabajo hostil que incluía, entre otras cosas, grave o generalizada la discriminación racial contra los demandantes por sus supervisores. Casi inmediatamente después de presentar el juego, nuestra empresa llego a un acuerdo por $300,000.00. Alexander T. Coleman y Pooja Bhutani fueron los abogados que llevaron este caso.

Julio del 2017
$113,895.00 -Caso de Discriminación de Edad – Nuestro Bufete representó a un cliente que alega que aunque había dedicado casi toda su vida de trabajo a su empleador, fue abruptamente e ilegalmente despedida después de cumplir sus sesenta años de edad. La empresa negoció con éxito un acuerdo de $113,895.00. Alexander Coleman y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron este caso.
Kenroy Williams v. Fairfield Family Care, et al., expediente No: 16-cv-3903 (VB)

$125,000.00 –Caso por Salarios Mínimos y Pagos Indebidos – Nuestra firma represento al demandante Kenroy Williams, quien alega que su empleador, los acusados Fairfield Family Care, LLC y Fairfield Family Care Holdings, LLC, violó tanto la ley Fair Labor Standards Act (FLSA) y los derechos laborales de Nueva York al no pagarle conforme a la ley. El demandante inició su trabajo con los demandados como un empleado doméstico, cuidando pacientes ancianos o enfermos. El demandante alega que fue requerido a trabajar entre sesenta y sesenta y tres horas por semana y también tenía que estar disponible sobre el teléfono para trabajar alrededor de 120 horas por semana. A pesar de estos hechos, nuestro cliente no recibió ninguna compensación de horas extras. La firma llego a un acuerdo por un monto de $125,000.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey R. Maguire fueron los abogados que manejaron este caso.

The United States of America v. Narco Freedom et al., expediente No: 12-cv-3674 (JGK)
$50,5 millones – Nuestra firma con éxito recupero compensaciones por delatores que informaron las violaciones de la ley The False Claims Act.
En esta materia, nuestra firma correctamente asistió a un grupo de denunciantes en los informes de fraude generalizado y la corrupción del Fiscal de distrito de Estados Unidos llegando al gobierno recuperamos $50. 5M de los acusados por violaciones de la ley de reclamos falsos. Como se alega en la demanda, Narco Freedom, que funciona como un centro de tratamiento de abuso de sustancias dentro de la ciudad de Nueva York presentó declaraciones falsas al gobierno por servicios que no realizan a pesar de recibir compensación por los servicios. Nuestro Bufete representó a un grupo de siete informantes en llevar las denuncias de fraude al gobierno para su procesamiento.

Junio del 2017
$135,000.00- Caso de Acoso Sexual – Nuestra firma representó a un cliente en reclamo contra su empleador de Long Island por acoso sexual, origen nacional, discriminación y represalias. El demandado sujeto a nuestro cliente a un ambiente de trabajo abusivo y sexualmente cargada por no proteger sus derechos en el trabajo y haciendo caso omiso de su denuncia sobre el intenso acoso sexual y discriminación de origen nacional que se produjo durante su empleo. Después del lanzamiento de varias quejas de buena fe, el demandante uso represalias contra y con fin de terminar su empleo. Después de derrotar la petición del demandado, la firma negoció un arreglo de $135,000.00. Michael J. Borrelli y Russell J. fueron los abogados que manejaron este caso.

Mayo del 2017
Sulltonmurodov, et al. v. Mesivta of Long Beach, et al., expediente Nº: 15-cv-1654 (LDW (AYS)
$185,000.00 – Caso por pagos indebidos de horas extras – Nuestra firma represento a un grupo de trabajadores de la cocina en contra del acusado, Mesivta de Long Beach, que funciona como un colegio privado y Colegio rabínico. La queja alega que además de no ser salario mínimo los demandantes trabajaron sesenta y cuatro horas por semana y no les pagaron lo apropiado sobre la tasa de tiempo realizando tareas tales como cocinar, servir comidas, limpieza y mantenimiento. Nuestra firma llego a un acuerdo por un monto de $185,000.00. Michael J. Borrelli y Shaun Malone fueron los abogados que manejaron este caso.

Abril de 2017
Hernandez v. Highgate Hotels, L.P et al., expediente Nº: 15-CV-8144 (JGK)
$643,000.00 – Caso por pagos indebidos – Nuestra firma representó a un grupo de trabajadores en contra de Highgate Hotels y otros por su violación de la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. La queja alega que el demandante nombrado, Miguel Hernández, fue empleado por los acusados, una empresa de gestión hotelera, como un asistente personal, que estaba obligado a trabajar por lo menos sesenta y cinco horas por semana, pero fue pagado solo por las primeras cuarenta horas que él trabajó. La empresa negoció un establecimiento $643,000.00 en nombre de los trabajadores. El asunto fue manejado por Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli.

Burczyk v. Kemper Corporate Services, Inc. et al., expediente Nº: 15-CV-1483 (DRH) (SIL)
$300,000.00 – Caso por pagos indebidos – Nuestro bufete representó a unos clientes contra Kemper Corporate Services, Inc. Los demandantes, cuyas funciones principales consistían en evaluaciones de autos dañados, alegan que rutinariamente trabajaron más de cuarenta horas por semana y no les pagaron las horas que trabajaron después de cuarenta. Estas acciones violaron la ley Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. La firma obtuvo con éxito un establecimiento $300,000.00 para los clientes. Jeffrey Maguire y Michael J. Borrelli manejaron este caso. 

$196,052.20 – Caso por pagos indebidos – Nuestro bufete representó a un grupo de demandantes que fueron presuntamente clasificados incorrectamente como encargados por la empresa nacional. Aunque los demandantes ocuparon el cargo de gerentes, sus deberes y responsabilidades no fueron tareas gerenciales con ninguna autoridad real para llevar a cabo responsabilidades gerenciales. Mientras trabajaba en este rol de "gerente", los demandantes fueron pagados sobre una base de sueldo y estaban obligados a trabajar doce a catorce horas al día sin ser pagado por cualquier horas más cuarenta. La queja alega que las funciones desempeñadas por los demandantes no califican para ser exento de las horas extraordinarias. Michael Borrelli y Michael Minkoff obtuvieron un establecimiento de $196,052.20 para los demandantes.

Marzo de 2017
$450,000.00 – Caso por Acoso Sexual y Discriminación de Género – Nuestro bufete representó a una cliente en un reclamo contra su empleador por acoso sexual y discriminación de género de manera que resulto en ser un ambiente de trabajo hostil y fue sometido a quid pro quo discriminación cuando en numerosas ocasiones fue sometida a aborrecibles actos sexuales. Después de participar en la mediación y litigio, la empresa negoció un arreglo de $450,000.00. Michael J. Borrelli, Esq. y Caitlin McNaughton fueron los abogas que manejaron este caso. 

$450,000.00 – Caso por Acoso Sexual y Agresión. En respuesta a una violación flagrante del título VII de la ley de derechos civiles de 1964 y la ley de la Nueva York estado de derechos humanos, nuestro Bufete representó a un cliente que fue objeto de insinuaciones sexuales, contacto físico y contacto sexual por su supervisor. Después de dar una queja a la empresa los recursos humanos, recursos humanos no tomaron medidas correctivas adecuadas y obligaron a que nuestro cliente siguiera viniendo a trabajar cada día en proximidad cercana a su acosador, que al final le causo la descarga constructiva de su empleo. La firma llego a un asentamiento por un monto de $450,000.00. Michael J. Borrelli, Esq. y David Barnhorn fueron los abogados que manejaron este caso.

Febrero del 2017
Anwar v. Christopher Stephens, d/b/a 7-Eleven, et al., expediente Nº: 15-CV-4493 (JS) (GRB)
$199,500.00 – Caso por pagos indebidos de horas extras- Nuestra firma represento demandante, Attaullah Khan y Muhammad Anwar contra Christopher Stephens d/b/a 7-Eleven. La franquicia 7-Eleven en cuestión en este caso uno de los más ricos 7-Eleven en toda América del norte. La queja alega que a pesar de este hecho, el demandante, que trabajaba allí desde Junio del 2011 hasta Junio del 2015, no fue compensado con arreglo a las leyes federales y estatales. El demandante trabajó sistemáticamente al menos ochenta horas por semana y los acusados arbitrariamente ajustaron sus horas que el demandante trabajaba cada semana para evitar el pago de horas después de cuarenta. Después de presentar el caso en la corte de distrito de Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York nuestra firma llego a un acuerdo en un total de

$199,500.00 por solo un demandante. Michael J. Borrelli y Michael Minkoff fueron los abogados que manejaron este caso. 

Aguilar v. Trolio Landscaping, et al., expediente No: 16-cv-2230 (CS)
$125,000.00 – Caso por pagos indebidos – Nuestro Bufete representó a un grupo de jardineros que fueron maltratados bajo las disposiciones de las horas extraordinarias de la Fair Labor Standards Act, las disposiciones de las horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York y otras disposiciones de los Derechos laborales de Nueva York. Los clientes trabajaron para Trolio Landscaping y rutinariamente trabajaron más de 60 horas por semana. Todavía el acusado, no les pagaba un salario por hora, no pagó los salarios por horas trabajadas más de cuarenta horas y fallo a proveer a sus empleados con declaraciones de salarios adecuados. Cuando el demandante general, Genaro Aguilar, se quejó con el acusado, el acusado tomó represalias con el fin de despedirlo. La empresa negoció con éxito un establecimiento de

$125,000.00. Alexander Coleman y Pooja Bhutani manipulan el asunto de la empresa.

Enero 2017
$400,000.00.- Caso por Discriminación de Edad y Pagos Indebidos de Salarios – Nuestro Bufete represento a un cliente que alegaba que aunque ella ha dedicado 17 años de servicio ejemplar a su empleador fue despedida basado en su edad. Además, ella alega que no fue pagada con pagos adecuados en virtud de la Fair Labor Standards Act y la Ley de Trabajo de Nueva York. Nuestra oficina negoció con éxito un acuerdo de $400,000.00 para el cliente después de la mediación. Alexander Coleman y Pooja Bhutani manejaron el caso.

$300,000.00.- Caso por discriminación y Acoso Sexual. En respuesta a una violación fragante del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York, nuestro bufete represento a un cliente pos acoso sexual y represalias bajo estas leyes. El cliente fue acosada en una firma de abogados cuyo supervisor, un socio de la firma y el acusado principal, ambos fueron acusados por haber hecho una serie de comentarios sexuales, verbales y físicas hacia nuestra cliente. Cuando el cliente rechazo estos avances ella alego que el acusado atraco su pago, injustísimamente criticó su desempeño laboral y amenaza de su terminación de empleo. Nuestra firma resolvió este caso por $300.000.00. Pooja Bhutani y Alexander Coleman fueron los abogados que manejaron el caso.

$140,000.00.- caso por discriminación de Edad y Represalias. Nuestro bufete represento a un cliente que alegaba que después de participar abiertamente en una investigación de compañía de otro incidente de discriminación, su supervisor comenzó a discriminar contra ella basado en su edad e manera vengativa. Estas ocasiones fueron una violación de discriminación de edad en acto del empleo, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. Después de enviar una carta de reclamo y medición, nuestra oficina resolvió este caso por $140.000.00. Jeffrey Maguire y Michael Borrelli manejaron este caso.

$125,000.00.- Caso por discriminación de Raza Y género. Nuestra oficina represento a un cliente que enfrentó discriminación racial y discriminación genero mientras trabajaba para una empresa de servicios de cuidado de ancianos en violación de título VII de la ley de derechos civiles de 1964, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. El supervisor del demandado presuntamente, sin reserva, declaro explícitamente su desdén y falta de confianza en trabajadores no americanos y mujeres. Su discriminación culmino en un intento de fabricar incidentes que el podría utilizar como pretexto para despedir a la demandante. Después de enviar una carta de demanda y negociación, la firma negocio con éxito un acuerdo de $125.000.00. Pooja Bhutani y Michael Borrelli manejaron el asunto de la firma.

Colon v. Triboro Plumbing and Heating Corp. et al., Docket No: 14-6632(RER)
$114,785.00.- Caso por pagos indebidos de salaries- Nuestra firma represento a cuatro clientes contra la corporación de Triboro (“demandado’) por violar la ley de trabajo de Nueva York Fair Labor Standards Act. El Acusado es una compañía de reparación y mantenimiento de agua que requería que nuestros clientes trabajaban como obreros, trabajando entre 50 y 84 horas por semana, sin embargo el acusado nunca pago a sus empleado las horas de trabajo más de 40, y mucho menos en la tasa de horas extras. La firma resolvió este caso por un monto de $114,785.00. Jeffrey Maguire y Michael J. Borrelli manejaron este caso.

Noviembre de 2016
Vizuette v. D.C. Group, Inc. et al., expediente Nº: 15-cv-4441 (CLP)
$277,071.00- Caso por pagos incorrectos de horas extras- Nuestro Bufete representó a un grupo de trabajadores laborales de Unique, una empresa que fabrica y distribuye joyas quienes trabajaron más de cuarenta horas por semana, pero no eran compensados por hora y media después de cualquier hora más de cuarenta. La firma llego a un acuerdo con el acusado por un total de $277,071.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey R. Maguire fueron los abogados que manejaron el caso.

Octubre de 2016
(Jason Vásquez)
$100,000.00 – Caso de transacción de crédito justa y precisa (FACTA) caso – Nuestra firma representó a un cliente en un caso FACTA en contra una cadena de venta con oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos. Nuestro cliente uso una tarjeta de crédito para comprar mercancía y al revisar su recibo se dio cuenta de que su fecha de caducidad de tarjeta de crédito fue enumerado en violación de la justa y precisa ley de transacciones de crédito. Alexander T. Coleman y Michael J. Borrelli llegaron a un acuerdo por una cantidad de $100,000.00.

Septiembre de 2016
Anwar, et al. v. Stephens et al., expediente Nº: 15-cv-4493 (JS) (GRB)
$199,500.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente quien fue pagado indebidamente por su patrón en una tienda de conveniencia. Durante un período sustancial de tiempo, la mitad del empleo de nuestro cliente en esa posición trabajó 80 horas por semana. Sin embargo, su empleador (el acusado) fallo en pagarle horas extras por cualquier hora más de las cuarenta iniciales y a veces no lo compensaba por horas trabajadas bajo cuarenta que es una violación de la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. La firma llego a un acuerdo con el demandado por un monto de  $199,500.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Byndloss v. Missoni et al. expediente Nº: 15-cv-9311 (LAK) (AJP)
$100,000.00- Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que trabajaba como ama de casa de la familia de Missoni.  Nuestro cliente originalmente trabajaba 40 horas por semana y era pagado por consiguiente pero después de un período el demandado requería al cliente a más de cuarenta horas de trabajo sin aumentarle la compensación total en todo. La firma llego a un acuerdo con el demandado por un monto de $100,000.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Julio de 2016
Miranda, et al., v. Shen Tong Trading Inc. et al., expediente Nº: 15-1506 (ST)
$342,500.00 –Caso por pagos incorrectos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un grupo de trabajadores que alegaban que su empleador estaba violando la ley de Fair Labor Standards Act que es una ley que requiere que los empleadores paguen correctamente a sus empleados y la prestación de horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York. Nuestros clientes regularmente trabajaban más de cuarenta horas a la semana, pero el acusado los compensados en una tarifa plana que no tuvo en cuenta cualquier horas trabajadas sobre salario cuarenta y ciertamente no en el tiempo extra obligatorio. La firma llego a u acuerdo  por un monto de $342,500.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon fueron los abogados que manejaron el caso.

Perry v. The Margolin & Weinreb Law Group, LLP et al., expediente No: 14-cv-3511 (JS)(AKT)
$315,000.00- Caso  por pagos  incorrectos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente cuyo empleador (el acusado) violó la Fair Labor Standards Act y las disposiciones de las horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York. Mientras trabajaba como paralegal en las oficinas del demandado, el cliente habitualmente trabajó más de cuarenta horas por semana. Todavía el acusado no le pagaba al cliente los salarios después de las primeras treinta y cinco horas, y mucho menos indemnizaciones en el salario por mandato mínimo horas extras. La empresa llego a un acuerdo por $315,000.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Ramotar v. Lightening Roadside Assistant, Corp. et al., expediente Nº 14-cv-7011 (GBD)
$155,000.00- Caso por pagos incorrectos de salarios y horas extras- Nuestro Bufete representó a un grupo de clientes que trabajaban como técnicos de carretera enviadas al campo a ayudar a los clientes con problemas con sus coches. A lo largo de su empleo los clientes habitualmente trabajaban más de cuarenta horas por semana pero no fueron indemnizados por todos más allá de las primeras cuarenta horas y ciertamente no en la tarifa de compensación de horas extras por el gobierno federal asignado por mandato. La firma llego a un acuerdo por un monto de $155,000.00. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Joseph v. AHRC Health Care, Inc. et al., expediente No: 14-CV-3861 (JCF)
$150,000.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- La firma representó a un cliente que no fue compensado bajo la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. El cliente trabajó como asistente personal, programador de citas, revolvedor de  conflictos de programaciones y asegurar una vigilancia adecuada y el cuidado para los clientes. Mientras él  trabaja regularmente más de cuarenta horas por semana el cliente nunca fue compensado cualquier horas más allá de los primeros cuarenta, mucho menos en la tarifa de compensación de horas extras por el gobierno federal asignado por mandato. La firma llego a un acuerdo por un monte de  $165,000.00. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso. 

Junio de 2016
(Wendy Woolfork)
$230,000.00 – Caso por discriminación racial- Nuestro bufete representó a un cliente que se enfrentó a la discriminación racial. Su supervisor repetidamente la insultó basado en su ascendencia guyanés, su trabajo fue juzgada más duro que sus colegas blancos y en lugar de escuchar sus quejas, el supervisor mejor le escribió advertencias. La firma llego a un acuerdo por un monto de $230,000.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon fueron los abogados que manejaron el caso.

Davis Del Villar v. LIH Property Management Services LLC et al., Expediente Nº: 15-CV-1522 (GWG)
$200,000.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un grupo de vigilantes de edificios residenciales de propiedad por el acusado, LIH Poperty Management Services, LLC. Algunas de sus funciones incluyen garantizar la seguridad y la limpieza de los locales así como de realizar el mantenimiento en el edificio. El acusado requería que los clientes estarán disponibles veinticuatro horas al día, cinco días por semana para responder a las quejas de los residentes y cuestiones que al final suman un total de 120 horas por semana. A través de este período los clientes eran prohibidos a salir de las instalaciones por cualquier razón y fueron indemnizados sólo para las primeras cuarenta horas de trabajo semanales en la ley de trabajo de Nueva York. La empresa llego a un acuerdo los demandados por un monto de $200,000.00. David D. Barnhorn y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Duran v. Amesly Realty Management et al., expediente No: 14-5785 (RML)
$165,000.00- Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que fue tratado injustamente en relación con las leys del trabajo de Nueva York. El cliente trabajaba como Superintendente de un edificio propiedad del acusado y sus funciones lo requieren trabajar dieciséis horas al día y más de cuarenta horas por semana. Sin embargo, el demandado le pagó en una tarifa plana que no compensaba el cliente cualquier hora trabajada sobre cuarenta. La firma llego a un acuerdo por un monto de $165,000.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon  fueron los abogados que manejaron el caso.

Mayo de 2016
(Althea Suares)
$135,000.00-  Caso Por discriminación de discapacidad  y represalias-  Nuestro Bufete representó a un cliente que trabajó como un ayudante en una escuela para alumnos con discapacidad mental. El cliente fue discriminado en contra la ley de americanos con discapacidades. En una excursión escolar el cliente hirió su cabeza y después de esto se produjo un número de ocasiones de discriminación por su empleador. Éstos incluyeron al empleador no tomar en serio su condición médica, su dolencia negativa a acoger las recomendaciones de su doctor y una serie de acciones disciplinarias injustificadas y represalias eventualmente forzaron al cliente a renunciar. La firma llego a un acuerdo por un total de $135,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo el caso.

(Geronimo Hernandez)
$115,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que alega que su empleador, el acusado violó ley de normas de trabajo justo (FLSA) y los términos de su contrato de trabajo. El cliente era un Superintendente en un edificio residencial de propiedad por parte del demandado. Bajo la supervisión de los demandados, nuestro cliente realizo reparaciones y supervisando contratistas que trabajaban en el edificio. También fue contratado para estar disponibles veinticuatro horas al día, siete días a la semana para responder a emergencias. A pesar que nuestro cliente trabajo más de cuarenta horas a la semana, el cliente no fue compensado en una tarifa por hora y horas extras no recibieron remuneración por su trabajo. La firma llego a un acuerdo con el acusado por un total de $115,000.00. Michael J. Borrelli y Pooja Bhutani fueron los abogados encargados en el caso. 

Abril de 2016
$200,000.00 – Caso por discriminación racial – Nuestro bufete representó a dos clientes de descendencia afroamericana en una demanda contra una empresa de ropa por discriminación debido a su raza y por represalias después que ellos se quejaron de la discriminación racial que es una violación. Durante su empleo, nuestros clientes quienes recibían $11,00 por hora, fueron objeto de numerosos comentarios raciales despectivos por supervisores y compañeros de trabajo. Nuestra firma aseguró un asentamiento de $200,000.00 para ambos clientes. Michael J. Borrelli, Alexander T. Coleman y Pooja Bhutani fueron los abogados encargados en el caso.

Marzo de 2016
Pedro Serrano v. Spring Valley Beauty Supplies, Inc., et al. Expediente No: 14-CV-9549 (PED)
$150,000.00 – Caso por pagos indebidos de horas extraordinarias- Nuestra firma represento al señor Pedro Serrano contra suministros de Spring Valley Beauty Supplies. Nuestro cliente era un empleado de largo plazo que realizaba varias responsabilidades de trabajo como la presentación de pedidos de suministros de belleza, aceptar pagos de clientes, cajero en la registradora, almacenando los productos, que requerían que nuestro cliente trabaje entre 46 y 59 horas semanales sin compensación al salario mínimo y mucho menos el pago apropiado por trabajar hora extra en un exceso de 40 por semana. Después de presentar el caso en la corte federal la firma obtuvo un asentamiento por el total de $150,000.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey Maguire fueron los abogados encargados en el caso.

$150,000.00 – Caso por discriminación de discapacidad y represalias – Nuestro bufete representó a un cliente en una acción civil contra una compañía de administración de propiedades por sus violaciones de la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York y el título 8 del código administrativo de la ciudad de Nueva York, también conocido como la ley de los derechos humanos de ciudad de Nueva York. Nuestro cliente fue despedido de tomar tiempo libre para el tratamiento de su enfermedad. La empresa negoció con éxito un acuerdo de $150,000.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey Maguire manejan el asunto para la firma.

Diciembre de 2015
$100,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que fue empleado de un Hospital de Long Island por no pagar el monto correcto por trabajar horas extras y represalias. Al presentar una demanda civil, Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman negociaron con éxito un acuerdo de $100,000.00.

$350,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extras- Nuestra oficina representó a un cliente en una demanda contra una conocida Steakhouse de Nueva York por su violación de Ley laboral. Nuestro cliente trabajó como un servidor por varios años ganando sólo $5,00 por hora y cualquier propina de los clientes. Después de presentar una demanda, la empresa negoció un asentamiento de $350,000.00 para el único demandante. Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman fueron los encargados del caso.

Noviembre de 2015
$ 205,000.00 – Caso por discriminación de edad – Nuestro bufete representó a un cliente en un caso por discriminación de edad y represalias contra una compañía de seguros por su violación del título 8 del código administrativo de la ciudad de Nueva York y la ley de los derechos humanos de ciudad de Nueva York ("NYCHRL"). Nuestra firma negoció con éxito un acuerdo en nombre del cliente de $205,000.00. Michael J. Borrelli & Alexander T. Coleman fueron los abogados encargados en el caso.

$150,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extras– Nuestro bufete representó a un cliente en un caso contra una compañía de bienes raíces de Nueva York y otros, por las violaciones de la Fair Labor Standards Act, enmendada, 29 U.S.C. §§ 201 et seq.y la ley de trabajo del estado de Nueva York. En este caso, nuestro cliente trabajó como Superintendente de un edificio residencial trabajando más de 40 horas por semana, pero fue compensado solamente por sus primeras 40 horas de trabajo. Después de comenzar la acción mediante la presentación de una denuncia civil, las dos partes llegaron a un acuerdo por un total de $150,000.00. Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman fueron los abogados encargados en el caso.

$180, 000.00 – Caso por pagos incorrectos pagos de salarios- Nuestra empresa represento a varios clientes contra su empleador por no pagar horas extras. Nuestros clientes fueron clasificados como gerentes de tienda pero no tenía ninguna aportación empresarial verdadera. Ellos eran requeridos a trabajar más de 49 horas semanales, pero sólo fueron compensados por las primeras 40 horas de trabajo. Las dos partes llegaron a un acuerdo de $180,000.00. Michael Borrelli y Michael Minkoff fueron los que manejaron el caso.

Octubre 2015
$385,000.00 – Caso por horas extras no pagadas– Nuestra oficina representó a un grupo de conductores contra una empresa de transporte por su falta de pago de las horas extraordinarias en violación de la Ley de Normas Razonables de Trabajo, según enmendada, 29 U.S.C §§ 201 et seq., la Ley del Trabajo del Estado de Nueva York.  Los conductores trabajaron entre 14-18 horas al día, 6 días a la semana con responsabilidades de conducción.  Después de una mediación, nuestro bufete de abogados negoció un acuerdo de $ 385,000.00.   Jeffrey Maguire, Alexander T. Coleman, Esq. y Michael J. Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

$135,000.00 - Caso por horas extras no pagadas – Nuestro bufete de abogados representó a un cliente en una demanda contra su ex empleador por las horas extras que fueron trabajadas y no pagadas.  Nuestro cliente trabajó en un deli en el Bronx, de las 6am hasta las 3pm, 6 días a la semana, lo que requirió a nuestro cliente a trabajar 54 horas por semana sin ser compensado apropiadamente por las horas extras trabajadas en exceso de 40 por semana. Después de presentar el caso en la Corte de Distrito de Estados Unidos - Distrito Sur de Nueva York y la participación en la mediación, nuestros abogados resolvieron el asunto por un total de $135,000.00. Alexander T. Coleman y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron este caso.

Agosto 2015
$4,000,000.00 -Julian Rosario, et al. v. Valentine Avenue Discount Store, Co, Inc., et al. No. de Caso: 10-CV-5255 (ERK) (LB)

Caso por horas extras no pagadas- La firma representó a un grupo de clientes en una demanda contra una cadena de tiendas de descuento con ubicaciones en todos los condados de la cuidad, por violaciones de la Ley de Trabajo de Normas Razonables.

Los clientes alegaron que estaban obligados a trabajar un promedio de seis (6) días por semana de 9:30 am a 8:00 pm, sin ser pagados el salario mínimo por hora o la tasa de tiempo extra requerida para todas las horas sobre 40. Después de comenzar la demanda la firma con éxito logro que la demanda sea certificada como una clase / acción colectiva y aseguramos un acuerdo de $ 4, 000,000.00. Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman manejaron el asunto para la Firma.

Julio 2015
$150,000.00 - Caso por Orientación Sexual – Nuestro bufete de abogados representó a un cliente en contra del centro de salud de la ciudad de Nueva York por discriminación contra él debido de su orientación sexual que es una violación entre la ley de los derechos humanos de la ciudad de Nueva York. Considerando que el consejero anterior del cliente sólo fue capaz de negociar un acuerdo monetario nominal, nuestro bufete negoció con éxito un acuerdo de $150,000.00 para nuestro cliente. Jeffrey R. Maguire, Esq. y Michael J. Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

$110,000.00 – Caso por Discriminación de Género y Acoso Sexual–  Nuestro bufete de abogados representó a cliente en una demanda contra su ex empleador por violencia motivada por genero sexual en violación del código de la ciudad de Nueva York § 8-904 y asalto e lesiones intencional causando angustia emocional bajo ley común de Nueva York. Nuestro bufete aseguró un acuerdo de $110,000.00 para nuestro cliente. Alexander T. Coleman, Esq. y Michael J. Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

$258,000.00 - Caso por Discriminación Racial – Nuestro Bufete representó un demandante ascendencia afroamericano en una demanda contra una empresa de servicios energéticos por discriminación racial en violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, según enmendada, sección 1981 del título 42 del código de Estados Unidos y la ley de relaciones humanas de Pennsylvania. A lo largo de su empleo, los supervisores de nuestro cliente, así como compañeros de trabajo en la presencia de supervisores, sometieron a nuestro cliente a numerosos comentarios raciales despectivos. Nuestro bufete aseguró un acuerdo de $258,000.00 para este caso de discriminación después de presentar una denuncia de discriminación con la Comisión Igualdad de Oportunidades de Empleo de Estados Unidos. Todd Dickerson, Esq. y Michael J. Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

Junio 2015
$150,000.00 - Caso por Acoso Sexual – Nuestro bufete de abogados representó a un cliente que hizo una demanda contra su empleador de Long Island por la discriminación de género en la forma de entorno de trabajo hostil y acoso sexual cometido en su contra que es una violación por el título VII de la ley de derechos civiles de 1964, enmendada y la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. Después de participar en la mediación y litigio, la empresa negoció un arreglo de $150,000.00. Alexander T. Coleman, Esq., Alexander Gastman, Esq. y Michael J. Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

Noel v.  Fairway Group Holdings Corp. et al., expediente No: 14-CV-3396 (FM)
$100,000.00 – Caso por pagos de salarios incorrectos – Nuestro Bufete de abogados representó a Ángel Noel y otros trabajadores contra Fairway Market por no pagarles las horas extras.  Fairway mal clasifico al Sr. Noel incluyendo la palabra “gerente" en su título a pesar de no tener ninguna aportación empresarial verdadera. Sr. Noel estaba obligado a trabajar más de 50 horas por semana, pero sólo fue compensado por las primeras 40 horas de trabajo. Durante una conferencia de asentamiento antes del juez Frank de la corte federal del distrito Sur de Nueva York, todas las partes llegaron a un acuerdo de $100,000.00. Alexander Gastman Esq. y Michael Borrelli, Esq., fueron los abogados que manejaron este caso.

Abril 2015
$285,000.00 – Caso por Discriminación Racial – Nuestro bufete de abogados representó un demandante ascendencia afroamericano en una demanda contra una compañía de tecnología por discriminación racial que es una violación para el título VII de la ley de derechos civiles de 1964, modificada, 42 U.S.C. sección 1981, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. Nuestro cliente recibió un tratamiento desigual en su trabajo, que se manifestó de muchas maneras como por ejemplo, no ser elegido para una promoción que le habría dado un importante aumento en su salario, además de ser sometidos a un ambiente de trabajo hostil. Nuestro bufete aseguró un acuerdo de $285,000.00 para este caso por discriminación después de también presentar una denuncia de discriminación con la Comisión de igualdad de oportunidades de empleo de Estados Unidos. Michael J. Borrelli y Jeffrey Maguire fueron los abogados que manejaron este caso.

$136,000.00 – Caso por lesiones personales – Nuestro bufete representó a un residente de Nueva York que sufrió lesiones después de tropezar y caer en una acera de Manhattan que fue mal mantenida. Michal J. Borrelli y Jeffrey R. Maguire fueron los abogados que manejaron este caso.

Abraham Campos, et al. v. ASC, Inc., d/b/a La Nonna restaurante, et al.,
Expediente No: 14-CV-1900 (LTS)
 
Caso por las horas extras pagadas incorrectamente - Nuestro bufete representó a un grupo de trabajadores de restaurante contra La Nonna restaurante situado en la calle Mulberry en el pueblo de Little Italy de Manhattan. Los trabajadores realizaron varias responsabilidades de trabajo tales como ejecución de alimentos, cocina, limpiar mesas y atender a los huéspedes. Los trabajadores alegaron que fueron obligados a trabajar entre 52 y 64 horas semanales sin ser compensados por el salario mínimo requerido y mucho menos el salario o por cualquier hora sobre 40 por semana. Después de presentar el caso en la corte de districto de Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York y participar en la mediación, la empresa resolvio el asunto en nombre de los 8 trabajadores para un total de $170,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

Marzo 2015
Arnulfo Juárez Sánchez, et al., v. 113-117 Realty, LLC, et al., expediente No: 14-CV-6363 (JMF)

Caso por las horas extras pagadas incorrectamente - Nuestro bufete represento a dos demandantes en la acción arriba mencionada contra 113-177 Realty, LLC y otros, por las violaciones de Fair Labor Standards Act, según enmendada, 29 U.S.C. §§ 201 et seq., la ley de trabajo del estado de Nueva York. En este caso en particular, los demandantes trabajaron como hombres prácticos/ obreros para los acusados, que administravan varios edificios en la ciudad de Nueva York. La queja alega que nuestros clientes realizaban tareas de mantenimiento general en apartamentos y edificios propios, incluyendo garantizar la limpieza de las zonas comunes del edificio, respondiendo por quejas y preocupaciones de los inquilinos, reparación y pintar las paredes, puertas y techos, instalación y reparación de gabinetes, fregaderos y otros accesorios y varias reparaciones electricos en los apartamentos. Los demandantes afirmaron que fueron obligados a trabajar todos los días de la semana de 8:00am hasta  las 10:00pm, sin ser pagados por el salario mínimo por hora o la tasa de horas extra requerido por todas las horas más de 40. Después de comenzar la acción mediante la presentación de una denuncia civil, los acusados resolvieron con cada uno de los demandantes por un pago total de $147,815.72. Michael J. Borrelli y Anthony Malecki fueron los abogados que manejaron este caso.

Febrero 2015
$140,000.00 - Caso por horas extras trabajadas y pagadas incorrectamente – Nuestro bufete de abogados representó a un cliente en una acción contra una compañía por su violación contra Fair Labor Standards Act, que es una ley que proteje los empleados que trabajan mas de 40 horas, según enmendada, 29 U.S.C. §§ 201 et seq. Y la ley de trabajo de Nueva York. La queja alega que nuestro cliente fue requerido con frecuencia para trabajar más de cuarenta horas por semana y no fue compensado por cualquier tarifa de pago por las horas. Después de comenzar la acción y presentar una demanda civil y participar en un litigio contenciosos, el asunto fue resuelto en satisfacción mutua para todas las partes. Michael J. Borrelli y Kelly Magnusson fueron los abogados que manejaron este caso.

$115,000.00 – Caso por discriminación a discapacitados– Nuestro bufete de abogados representó a una cliente en una demanda contra su ex empleador por violar la ley de los Estadounidenses con discapacidad, Acto de 1990, como enmendado (el "ADA"), la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. Nuestra cliente fue despedida después que ella pidió tiempo fuera de trabajo para recibir tratamiento medico que era inmediato y urgente. A pesar de que ella proporciono documentos médicos, ella fue despedida.  La administración le negó a nuestra cliente una oportunidad para buscar atención médica y como resultado ella fue hospitalizada.  Nuestro bufete aseguró un acuerdo sin entablar una demanda de $115,000.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey Douglas fueron los abogados que manejaron este caso.

Enero 2015
$125,000.00 – Caso por Discriminación por Orientación Sexual y Ambiente Hostil en el Trabajo – Nuestro bufete representó a un conductor de autobús contra su ex empleador por violar la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. Nuestro cliente era un empleado abiertamente homosexual y fue discriminado por su orientación sexual y género; sometido a crueles declaraciones difamatorias; obligado a trabajar en un ambiente hostil y finalmente fue despedido debido a su orientación sexual y género. Nuestro bufete negoció con éxito un acuerdo de $125,000. Michael J. Borrelli y Anthony Malecki  fueron los abogados que manejaron este caso.

$101,000.00 – Caso por Acoso Sexual y Ambiente Hostil Del en el Trabajo– Nuestro Bufete representó a una cliente en reclamo contra su empleador por (i) acoso sexual, discriminación de género y represalias que es violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, según enmendada, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York y el derecho de los derechos humanos de ciudad de Nueva York. Nuestra cliente fue sometida a repetidos intentos de continuar una relación sexual con un miembro de la administración. Después de negarse a participar en una relación sexual, nuestra cliente fue despedida. Michael J. Borrelli y Anthony Malecki fueron capaces de negociar un acuerdo previo de $101.000,0 para nuestra cliente.

Noviembre de 2014

$110,000.00 – Caso Por Acoso Sexual y Discriminación de género – Nuestra firma represento a un cliente contra una empresa de soluciones de tecnología por discriminación de género y acoso sexual. Nuestro cliente fue sujeta a un ambiente hostil en el trabajo, en base a su género, en el cual las mujeres con frecuencia tenían sus caminos bloqueados y como resultado sus carreras no fueron completadas. Después de enviar una carta de reclamo a la compañía, Michael J. Borrelli y Kelly A. Magnusson negociaron con éxito un acuerdo de $110,000.00.

Octubre 2014

$120,000.00 - Caso por discriminación de embarazo – Nuestro bufete representó a un cliente contra una empresa por discriminación por embarazo que es una violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964 y la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York ("NYSHRL") que prohíbe el despido de un empleada debido a embarazo o tomar libre en relación con el embarazo o una condición médica causada por embarazo o parto. Después de enviar una carta de reclamo, nuestra firma negoció con éxito un acuerdo para nuestro cliente a una cantidad de $120,000.00. Michael J. Borrelli & Rebecca Predovan fueron los abogados que manejaron este caso.

Junio 2014

 $125,000.00- Caso por Acoso Sexual – Nuestro bufete representó a un cliente contra su empleador por discriminación de género en la forma de un ambiente hostil, discriminación por razón de origen nacional, acoso sexual y represalias que es una violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, y la ley de los derechos humanos de Nueva York estado Después de enviar una carta de demanda y una mediación, la empresa negoció un arreglo de $125,000.00. Michael J. Borrelli y Bennitta L. Joseph fueron los abogados que manejaron este caso.

Junio 2014

Wellington Reinoso v. F Blancato, LLC y Franklin Blancato, expediente No: 14-CV-2269 (KPF) Caso por horas extras no pagadas – Nuestro bufete representó el demandante en la acción mencionada arriba contra F. Blancato, LLC., por las violaciones de la ley Fair Labor Standards Act, que es una ley que proteje a los trabajadores que trabajan mas de 40 horas a la semana y la ley de trabajo del estado de Nueva York. En este caso, la queja del demandante alegó que él trabajó más de 60 horas a la semana para la joyería en Manhattan. Nuestro demandante alega que trabajó entre diez y once horas al día, del lunes al viernes (no incluyendo un descanso de una hora que se le dio cada día durante la semana) y entre cuatro y cinco horas el sábado y el domingo (no incluyendo un descanso de media hora que se le dio a cada uno de esos días). Después de comenzar la acción mediante la presentación de una denuncia civil, el asunto fue resuelto a la satisfacción mutua de todas las partes. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

Abril de 2014

Chicas, et al., v. restaurante Grissini, et al., expediente No: 12-CV-4391 (SDW) (MCA)

Caso Por horas extras pagadas incorrectamente – Nuestra oficina represento a un grupo de personas que ganaban salarios mínimos. Los demandantes alegaron que fueron empleados en el restaurante de Grissini y ocuparon varios cargos en el transcurso de sus empleo. Aunque sus tarifas por hora y posiciones variaron, la queja alega que todos los trabajadores estaban obligados a trabajar entre 60 y 70 horas por semana. Después de comenzar su acción colectiva, los trabajadores fueron atacados en represalia por hacer valer sus derechos y finalmente despedidos. Después de comenzar una acción y presentar una demanda civil y participar en litigios contenciosos, el asunto fue resuelto a la satisfacción mutua de todas las partes. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo el caso.

Junio 2014

$250,000.00 - Caso por Acoso Sexual – Nuestro bufete representó a un cliente que demando contra su empleador por acoso sexual, discriminación de género y represalias en violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, según enmendada, la ley de los derechos humanos del estado de Nueva York. La oficina negoció un arreglo de $250,000.00. Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman fueron los abogados que manejaron este caso.

Junio 2014

 $114,000.00 – Caso por horas extras pagadas incorrectamente – Nuestro Bufete representó a un auxiliar administrativo en una acción civil contra un Hospital de Nueva York por la falta de pago de horas extras en violación de la Fair Labor Standards Act, que es una ley que proteje a las personas que trabajan más de cuarenta horas, y la ley de trabajo del estado de Nueva York. Nuestra empresa negoció un arreglo de $114,000.00. Michael J. Borrelli y Bennitta L. Joseph fueron los abogados que manejaron este caso.

Mayo 2014

$178,750.00 -Caso por discriminación de edad, nuestra firma representó a un cliente contra una empresa de tecnología financiera por discriminación por su edad en violación de la ley que proteje a los que son discriminados por su edad en el trabajo ("ADEA"). Nuestra firma negoció con éxito un acuerdo en nombre del cliente de $178,750.00. Michael J. Borrelli & Jeffrey Douglas fueron los abogados que manejan este caso.

Mayo 2014

$150,000.00 - Caso por horas extras pagadas incorrectamente - Nuestra oficina representó a un cliente en una demanda contra un conocido restaurante de Manhattan por su violación de la Fair Labor Standards Act, que es una ley que proteje a las personas que trabajan mas de cuarenta horas. Nuestra oficina negoció un arreglo de $150,000.00 para el único demandante. Michael J. Borrelli, Alexander T. Coleman y Peter J. Andrews fueron los abogados que manejaron este caso.

Abril 2014

$280,000.00 – Caso por Derechos Civiles – Nuestra oficina estableció un caso de un Detective de Nueva York por la violación de la libertad de expresión contra la ciudad de Nueva York. Demandante, James Griffin, presentó una acción civil contra la ciudad de Nueva York, y la policía de Nueva York y algunos oficiales de alto rango. Tras años de litigio, nuestra oficina negoció con éxito un establecimiento de $280,000.00 para nuestro demandante. Michael J. Borrelli y Alexander T. Coleman fueron los abogados que manejaron este caso.

Febrero 2014

$209,700.00 – Caso por discriminación de Rasa y Origen Nacional – Nuestro Bufete representó a dos demandantes en una acción civil contra el empleador anterior por su violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964, 42 U.S.C. §§ 2000e-2, et seq.y el código administrativo de Nueva York derechos humanos ley, Nueva York §§ 8-101 et seq. Nuestra firma negoció con éxito un establecimiento de $209,700.00. Michael J. Borrelli y Kelly Magnusson fueron los dos abogados que manejaron este caso.

Febrero 2014

 $850,000.00 - Caso por horas extras pagadas incorrectamente - Nuestra oficina represento un cliente que realiza servicios como conductor de un famoso lugar de Manhattan que también se le alega el derecho de la ley de los estándares laborales justos y los derechos laborales en el estado de Nueva York. Nuestra firma negocio una con éxito un establecimiento de $850,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

 Febrero 2014

 $770,000.00 - Caso por horas extras pagadas incorrectamente y salarios mínimos – Nuestra oficina representó a un grupo de trabajadores que ganaban salarios mínimos a un juicio civil federal contra su antiguo empleador por las violaciones de Fair Labor Standards Act, que es una ley que proteje a las personas que trabajan más de 40 horas a la semana, según enmendada, 29 U.S.C. §§ 201 y siguientes y la ley de trabajo del estado de Nueva York. Nuestra firma negoció un establecimiento de la cantidad de $770,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este asunto.

Diciembre 2013

Caso por Derechos Civiles – Nuestra firma represento a el demandante Kevin McCaffrey y su negocio en una acción civil contra el Condado de Nassau y el Departamento de policía del Condado de Nassau, entre otros oficials individuales por sus violaciones de las libertades y derechos de los demandantes como protegido por 42 USC § 1983 (frente a violaciones de la 1st4th, 5thy 14 enmiendas deth ) así como de privación por los acusados , bajo los reglamentos políticos, costumbres y uso de todos los derechos, privilegios e inmunidades aseguradas al demandante por la primera y Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos y todas las leyes y estatutos en virtud de la misma; la disposición de la Constitución del estado de Nueva York; la cuarta enmienda de la Constitución de Estados Unidos; 18 U.S.C. § 1964(c) ("RICO"); los ilícitos de abuso de proceso; falso arresto y encarcelamiento; traspaso a la tierra; traspasar a bienes muebles. Michael J, Borrelli y Bennitta L. Joseph fueron los abogados que manejaron este caso. Bennitta Joseph aseguró un veredicto del jurado del demandante después de juicio.

Octubre 2013

$210,000.00- Caso por Acoso Sexual – Nuestro bufete representó a un cliente en reclamo contra su empleador por Acoso Sexual, discriminación de género y represalias en violación del título VII de la ley de derechos civiles de 1964. La firma negoció un arreglo de $210,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

Octubre 2013

 $137,500.00-Caso por discriminación de género – Nuestro bufete representó a un cliente en una acción civil contra una empresa global por su violación de la ley de derechos humanos de Nueva York. Nuestra empresa negocio con éxito un acuerdo de $137,500.00 para el cliente. Michael J. Borrelli y Anthony P. Malecki fueron los abogados que manejaron este caso.

Septiembre 2013

$ 1.6 Millones - Caso por esquema Ponzi – Nuestro bufete represento un grupo diverso de inversores que fueron víctimas de un esquema Ponzi. Nuestra firma negoció con éxito un acuerdo de $ 1.6 millones de dólares para los inversionistas. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

Septiembre 2013

$100,000.00 – Caso por incumplimiento de contrato y conversión – Nuestro bufete representó a un ex empleado de una compañía de valores global en un procedimiento ante FINRA por ser despedido sin causa en un esfuerzo por evitar el pago de sus bonos. La oficina negoció un arreglo de $100,000.00. Russell Platzek y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron este caso.

Septiembre 2013

$110,000.00 – Caso por raza y discriminación de género – Nuestro bufete representó a un demandante en una acción civil contra una compañía de utilidad. Nuestra Firma aseguro un acuerdo de $110,000.00, por este caso de discriminación. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo este caso.

Noviembre de 2016

Vizuette v. D.C. Group, Inc. et al., expediente Nº: 15-cv-4441 (CLP)

$277,071.00- Caso por pagos incorrectos de horas extras- Nuestro Bufete representó a un grupo de trabajadores laborales de Unique, una empresa que fabrica y distribuye joyas quienes trabajaron más de cuarenta horas por semana, pero no eran compensados por hora y media después de cualquier hora más de cuarenta. La firma llego a un acuerdo con el acusado por un total de $277,071.00. Michael J. Borrelli y Jeffrey R. Maguire fueron los abogados que manejaron el caso.

Octubre de 2016

(Jason Vásquez)

$100,000.00 – Caso de transacción de crédito justa y precisa (FACTA) caso – Nuestra firma representó a un cliente en un caso FACTA en contra una cadena de venta con oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos. Nuestro cliente uso una tarjeta de crédito para comprar mercancía y al revisar su recibo se dio cuenta de que su fecha de caducidad de tarjeta de crédito fue enumerado en violación de la justa y precisa ley de transacciones de crédito. Alexander T. Coleman y Michael J. Borrelli llegaron a un acuerdo por una cantidad de $100,000.00.

Septiembre de 2016

Anwar, et al. v. Stephens et al., expediente Nº: 15-cv-4493 (JS) (GRB)

$199,500.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente quien fue pagado indebidamente por su patrón en una tienda de conveniencia. Durante un período sustancial de tiempo, la mitad del empleo de nuestro cliente en esa posición trabajó 80 horas por semana. Sin embargo, su empleador (el acusado) fallo en pagarle horas extras por cualquier hora más de las cuarenta iniciales y a veces no lo compensaba por horas trabajadas bajo cuarenta que es una violación de la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. La firma llego a un acuerdo con el demandado por un monto de  $199,500.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Byndloss v. Missoni et al. expediente Nº: 15-cv-9311 (LAK) (AJP)

$100,000.00- Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que trabajaba como ama de casa de la familia de Missoni.  Nuestro cliente originalmente trabajaba 40 horas por semana y era pagado por consiguiente pero después de un período el demandado requería al cliente a más de cuarenta horas de trabajo sin aumentarle la compensación total en todo. La firma llego a un acuerdo con el demandado por un monto de $100,000.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Julio de 2016

Miranda, et al., v. Shen Tong Trading Inc. et al., expediente Nº: 15-1506 (ST)

$342,500.00 –Caso por pagos incorrectos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un grupo de trabajadores que alegaban que su empleador estaba violando la ley de Fair Labor Standards Act que es una ley que requiere que los empleadores paguen correctamente a sus empleados y la prestación de horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York. Nuestros clientes regularmente trabajaban más de cuarenta horas a la semana, pero el acusado los compensados en una tarifa plana que no tuvo en cuenta cualquier horas trabajadas sobre salario cuarenta y ciertamente no en el tiempo extra obligatorio. La firma llego a u acuerdo  por un monto de $342,500.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon fueron los abogados que manejaron el caso.

Perry v. The Margolin & Weinreb Law Group, LLP et al., expediente No: 14-cv-3511 (JS)(AKT)

$315,000.00- Caso  por pagos  incorrectos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente cuyo empleador (el acusado) violó la Fair Labor Standards Act y las disposiciones de las horas extraordinarias de la ley del trabajo de Nueva York. Mientras trabajaba como paralegal en las oficinas del demandado, el cliente habitualmente trabajó más de cuarenta horas por semana. Todavía el acusado no le pagaba al cliente los salarios después de las primeras treinta y cinco horas, y mucho menos indemnizaciones en el salario por mandato mínimo horas extras. La empresa llego a un acuerdo por $315,000.00. Michael R. Minkoff y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Ramotar v. Lightening Roadside Assistant, Corp. et al., expediente Nº 14-cv-7011 (GBD)

$155,000.00- Caso por pagos incorrectos de salarios y horas extras- Nuestro Bufete representó a un grupo de clientes que trabajaban como técnicos de carretera enviadas al campo a ayudar a los clientes con problemas con sus coches. A lo largo de su empleo los clientes habitualmente trabajaban más de cuarenta horas por semana pero no fueron indemnizados por todos más allá de las primeras cuarenta horas y ciertamente no en la tarifa de compensación de horas extras por el gobierno federal asignado por mandato. La firma llego a un acuerdo por un monto de $155,000.00. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Joseph v. AHRC Health Care, Inc. et al., expediente No: 14-CV-3861 (JCF)

$150,000.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- La firma representó a un cliente que no fue compensado bajo la Fair Labor Standards Act y la ley de trabajo de Nueva York. El cliente trabajó como asistente personal, programador de citas, revolvedor de  conflictos de programaciones y asegurar una vigilancia adecuada y el cuidado para los clientes. Mientras él  trabaja regularmente más de cuarenta horas por semana el cliente nunca fue compensado cualquier horas más allá de los primeros cuarenta, mucho menos en la tarifa de compensación de horas extras por el gobierno federal asignado por mandato. La firma llego a un acuerdo por un monte de  $165,000.00. Jeffrey R. Maguire y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Junio de 2016

(Wendy Woolfork)

$230,000.00 – Caso por discriminación racial- Nuestro bufete representó a un cliente que se enfrentó a la discriminación racial. Su supervisor repetidamente la insultó basado en su ascendencia guyanés, su trabajo fue juzgada más duro que sus colegas blancos y en lugar de escuchar sus quejas, el supervisor mejor le escribió advertencias. La firma llego a un acuerdo por un monto de $230,000.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon fueron los abogados que manejaron el caso.

Davis Del Villar v. LIH Property Management Services LLC et al.,

Expediente Nº: 15-CV-1522 (GWG)

$200,000.00 – Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un grupo de vigilantes de edificios residenciales de propiedad por el acusado, LIH Poperty Management Services, LLC. Algunas de sus funciones incluyen garantizar la seguridad y la limpieza de los locales así como de realizar el mantenimiento en el edificio. El acusado requería que los clientes estarán disponibles veinticuatro horas al día, cinco días por semana para responder a las quejas de los residentes y cuestiones que al final suman un total de 120 horas por semana. A través de este período los clientes eran prohibidos a salir de las instalaciones por cualquier razón y fueron indemnizados sólo para las primeras cuarenta horas de trabajo semanales en la ley de trabajo de Nueva York. La empresa llego a un acuerdo los demandados por un monto de $200,000.00. David D. Barnhorn y Michael J. Borrelli fueron los abogados que manejaron el caso.

Duran v. Amesly Realty Management et al., expediente No: 14-5785 (RML)

$165,000.00- Caso por pagos indebidos de salarios y horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que fue tratado injustamente en relación con las leys del trabajo de Nueva York. El cliente trabajaba como Superintendente de un edificio propiedad del acusado y sus funciones lo requieren trabajar dieciséis horas al día y más de cuarenta horas por semana. Sin embargo, el demandado le pagó en una tarifa plana que no compensaba el cliente cualquier hora trabajada sobre cuarenta. La firma llego a un acuerdo por un monto de $165,000.00. Michael J. Borrelli y Louis M. Leon  fueron los abogados que manejaron el caso.

Mayo de 2016

(Althea Suares)

$135,000.00-  Caso Por discriminación de discapacidad  y represalias-  Nuestro Bufete representó a un cliente que trabajó como un ayudante en una escuela para alumnos con discapacidad mental. El cliente fue discriminado en contra la ley de americanos con discapacidades. En una excursión escolar el cliente hirió su cabeza y después de esto se produjo un número de ocasiones de discriminación por su empleador. Éstos incluyeron al empleador no tomar en serio su condición médica, su dolencia negativa a acoger las recomendaciones de su doctor y una serie de acciones disciplinarias injustificadas y represalias eventualmente forzaron al cliente a renunciar. La firma llego a un acuerdo por un total de $135,000.00. Michael J. Borrelli fue el abogado que manejo el caso.

(Geronimo Hernandez)

$115,000.00 – Caso por pagos incorrectos de horas extraordinarias- Nuestra firma representó a un cliente que alega que su empleador, el acusado violó ley de normas de trabajo justo (FLSA) y los términos de su contrato de trabajo. El cliente era un Superintendente en un edificio residencial de propiedad por parte del demandado. Bajo la supervisión de los demandados, nuestro cliente realizo reparaciones y supervisando contratistas que trabajaban en el edificio. También fue contratado para estar disponibles veinticuatro horas al día, siete días a la semana para responder a emergencias. A pesar que nuestro cliente trabajo más de cuarenta horas a la semana, el cliente no fue compensado en una tarifa por hora y horas extras no recibieron remuneración por su trabajo. La firma llego a un acuerdo con el acusado por un total de $115,000.00. Michael J. Borrelli y Pooja Bhutani fueron los abogados encargados en el caso.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

1010 Northern Boulevard
Suite 328
Great Neck, NY 11021
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005