Salarios Y Horas

Horas extras y salarios

Bajo la Ley Federal, la ley de Normas Razonables (en ingles conocido como Fair Labor Standards Act o FLSA), requiere que los empleados que son "no exentos" reciban pago por horas extraordinarias igual a uno y medio la tasa de su pago por hora regular por cualquier hora que trabajen más de 40 horas en una semana. Los empleadores pueden exigirle a los empleados que trabajen horas extras, pero el empleador debe entonces también darle al empleado pago por las horas extraordinarias.

Pago por horas extraordinarias que no han sido pagadas pueden ser colectadas por 2 años desde la fecha en cual el pago fue ganado y hasta 3 años si el empleador intencionalmente estaba violando la ley. También, cuando el fracaso del empleador de no pagar horas extras es intencional, el empleador puede ser obligado a pagar daños y perjuicios en una cantidad adicional de dinero igual a la cantidad adeudada ya. Bajo la ley de trabajo del estado de Nueva York, empleados también tienen derechos valiosos.

Los salarios adeudados y el salario mínimo

Ocasionalmente, un empleador simplemente deja de pagarle al empleado. Esta práctica viola la FLSA. Todos los empleados tienen derecho a ser pagados por lo menos el salario mínimo. El salario mínimo en los Estados Unidos cambia periódicamente y también puede ser mayor en Nueva York.

Represalia

También es ilegal que un empleador tome represalias en contra de un empleado por solicitar su pago de horas extras, por ponerse en contacto con un abogado, o incluso presentar un reclamo. Si usted se queja de no recibir pago por horas extras y su jefe lo\la despide, tiene un reclamo por represalias. Esto es una violación separada de la ley.

Si usted no ha sido pagado/a las horas extras, o sólo le han pagado su salario regular por horas extras, usted puede tener derecho a más dinero. Las leyes de horas extras y los salarios son muy complejas, pero nuestros abogados pueden ayudarle.

Además de la FLSA, existen leyes del estado de Nueva York diseñadas para darle al empleado protección adicional de salarios y beneficios.

Abogados laborales y de empleo en Nueva York - Borrelli & Asociados, P.L.L.C. abordan las violaciones de los salarios y horas extras.

Abogados de salarios y beneficios en Nueva York

Abogados de salarios y beneficiosson expertos establecidos en el campo amplio de salarios y beneficios, incluyendo horas extras, falta de pago, salario mínimo, campos que a menudo son violados o ignorado por empleadores codiciosos; así que para asegurarse que sus salarios y beneficios son defendidos apropiadamente, Borrelli & Asociados, P.L.L.C. ofrece abogados experimentados que están dispuestos a ayudar.

La ley de Normas Razonables conocido en inglés como Fair Labor Standards Act (FLSA), es una ley laboral de los Estados Unidos que establece un salario mínimo nacional y otras normas del empleado. Nuestros abogados son expertos en FLSA.

FLSA, leyes laborales, salario mínimo y horas extras

Los empleados y los empleadores establecen una tasa de pago por horas extras cuando el empleado es contratado. Empleados, sin embargo, a menudo trabajan horas extras por menos de la cantidad establecida. Esto, aunque es una violación de la FLSA, es una ocurrencia común. Nuestros abogados de beneficios de empleo en Nueva York le ayudarán a defenderse. Ellos se asegurarán de que sus salarios y beneficios están legalmente protegidos.

Nosotros entendemos lo valioso que son sus salarios y beneficios. Con oficinas en la ciudad de Nueva York y Great Neck ofrecemos abogados sirviendo a las regiones principales de Nueva York, incluyendo la ciudad de Manhattan, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Pida la ayuda de un abogado de beneficios y salarios altamente capacitados y altamente calificados hoy; su pago de horas extras y salarios no estará comprometido otra vez!

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

1010 Northern Boulevard
Suite 328
Great Neck, NY 11021
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005