Lopez v. 1923 Sneaker, Inc. d/b/a “Air Kicks” y Youkyung Choi, individualmenteNo. de expediente: 18-cv-03828

shoes Nueva acción Civil presentada en el Distrito Este de Nueva York
Lopez v. 1923 Sneaker, Inc. d/b/a “Air Kicks” y Youkyung Choi, individualmente No. de expediente: 18-cv-03828

El 2 de Julio del 2018, el Demandante, Señor Lopez, inició una demanda colectiva, en favor de el mismo, individualmente y en favor de otros en una situación similar, en contra de 1923 Sneaker, Inc. d/b/a “Air Kicks” (“Air Kicks”) y Youkyung Choi (“Choi”), individualmente (juntos “Acusados”). La demanda alega lo siguiente:

El Sr. López trabajó para los Demandados, una tienda de calzado y ropa ubicada en Far Rockaway, Nueva York, y su director ejecutivo, quien era el supervisor directo del Demandante. El demandante trabajó como “asociado de ventas” y “empleado de la tienda”, desde aproximadamente el 12 de marzo de 2012 hasta aproximadamente el 18 de marzo de 2018. Durante aproximadamente dos años, en los que trabajó como asociado de ventas, sus tareas principales eran: atender a los clientes, organizar la bodega, limpiar las ventanas, los vidrios y los espejos alrededor de la tienda y vender los zapatos y mercadería de la tienda. En los siguientes 4 años, en los cuales el Demandante desempeñó el cargo de empleado de la tienda, sus tareas principales fueron: abrir y cerrar la tienda; cobrar la mercadería a los clientes, contar el efectivo al momento de abrir y al momento de cerrar la tienda; registrar y contralar las transacciones realizadas con tarjetas de débito y crédito. El Demandado Choi es el director ejecutivo y supervisor de Air Kicks, así como el supervisor directo del demandante durante su empleo con los Demandados. Los acusados exigían que el Sr. López trabajara seis días a la semana, desde las 9:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. sin un descanso programado o ininterrumpido cada día, por un total de sesenta y tres horas cada semana. En todo momento a lo largo de su empleo, los Demandados no pagaron al Demandante su respectiva tarifa de pago de hora y media por las horas en que el Demandante trabajó cada semana durante más de cuarenta horas. Por lo tanto, los Demandados violaron los derechos del demandante garantizados por las disposiciones sobre las horas extraordinarias de la Ley de normas laborales justas (“FLSA”), y la Comp. De Nueva York. Códigos, normas y reglamentos, y la Ley del Trabajo de Nueva York (“NYLL”). En una violación adicional de la NYLL, los Demandados tampoco proporcionaron al Demandante, cualquier documento que reflejara su salario y la tarifa en la cual le pagaban ni mucho menos una notificación de cuál sería su salario en el momento de la contratación.

El demandante busca presentar esta demanda contra los Demandados para recuperar la compensación de horas extras no pagadas y los daños liquidados conforme a las disposiciones aplicables de la FLSA, individualmente, en su propio nombre, así como en nombre de quienes trabajaron en otras posiciones similares.

Si alguna persona es o ha sido previamente un empleado de los Demandados nombrados en la demanda y / o tiene información que puede ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. tan pronto como sea posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o cualquiera de nuestros números de teléfono: (516) 248–5550, (516) ABOGADO, o (212) 679–5000.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

Client Champ

AV

Top Rated Lawyer

AV

AV

101.9radio

Rated by Super Lawyers 

PEER RATED

AV

LA Mega

Borrelli & Associates, PLLC BBB Business Review

AVVO

AVVO

AVVO


av
borrelli-av-badge

power1051

ktu_color_beat_of_new_york
av
EmploymentLawyerNewYork.com

910 Franklin Avenue
Suite 205
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005