Castilla v. KNS Building Restoration, INC., y Dennis Doceti, individualmenteNo. de expediente: 18-cv-03838

12394807836Nueva acción Colectiva presentada en el Distrito Este de Nueva York
Castilla v. KNS Building Restoration, INC., y Dennis Doceti, individualmente No. de expediente: 18-cv-03838

El 2 de julio de 2018, el Demandante, el Sr. Castilla, en nombre de sí mismo, individualmente y en nombre de todos los que se encuentran en una situación similar, presentó una demanda de acción colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Este de Nueva York contra el edificio KNS Restoration, INC. (“KNS Building”), y Dennis Doceti (“Doceti”), individualmente, (juntos, cuando corresponda, como “Demandados”). La demanda alega lo siguiente:

El Sr. Castilla trabajó para los Demandados, una empresa de techos y construcción, ubicada en Maspeth, Nueva York, como trabajador de construcción, desde enero de 2013 hasta septiembre de 2016. Los principales deberes del demandante consistían en realizar trabajos de demolición, pintura, construcción de techos e Instalación de aislamiento. En todo momento durante el empleo del Demandante, el Demandado Doceti administró y supervisó personalmente las operaciones diarias de KNS building y era el responsable de todos los asuntos relacionados con la determinación de las tarifas de los empleados, los métodos de pago y las horas trabajadas. Además, Doceti tenía y ejercía el poder de contratar, despedir y aprobar todas las decisiones del personal con respecto a los empleados del Demandado KNS Building. En todo momento durante su empleo, el Demandado requirió que el Demandante trabajara seis días a la semana, de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. con un descanso de media hora cada día, durante un total de cuarenta y ocho horas trabajadas cada semana laboral. Los acusados intencionalmente no compensaron al Sr. Castilla a la tarifa de horas extraordinarias exigida por la ley por cada hora que trabajó más de cuarenta horas por semana y, en cambio, le pagaron a su tarifa por hora regular por todas las horas trabajadas por encima de las cuarenta horas. Por lo tanto, los Demandados violaron los derechos del demandante garantizados por las disposiciones sobre las horas extraordinarias de la Ley de normas laborales justas (“FLSA”), la Compensación de Nueva York. Códigos, normas y reglamentos, y la Ley del Trabajo de Nueva York (“NYLL”). En una violación adicional de la NYLL, los Demandados tampoco proporcionaron a los Demandantes las declaraciones de salarios adecuadas en cada día de pago y cualquier notificación de salarios en el momento de la contratación del Demandante, y mucho menos las exactas. El demandante busca presentar esta demanda contra los Demandados para recuperar la compensación de horas extras no pagadas y los daños liquidados conforme a las disposiciones aplicables de la FLSA, individualmente, en su propio nombre, así como en nombre de quienes trabajaron en otras posiciones similares.

Los acusados pagaron y trataron a todos los trabajadores de la construcción no gerenciales de la misma manera. En consecuencia, el Demandante presenta esta demanda contra los Demandados de conformidad con las disposiciones de acción colectiva de la FLSA, en nombre de sí mismo y en nombre de todos los demás que se encuentren en una situación similar y hayan sufrido daños debido a las violaciones intencionadas de la Ley por parte de los Demandados.

Si alguna persona es o ha sido previamente empleado de los Demandados nombrados en la demanda durante el período de enero de 2013 a la fecha, y / o tiene información que puede ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. tan pronto como sea posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o cualquiera de nuestros números de teléfono: (516) 248–5550, (516) ABOGADO, o (212) 679–5000.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

Client Champ

AV

Top Rated Lawyer

AV

AV

101.9radio

Rated by Super Lawyers 

PEER RATED

AV

LA Mega

Borrelli & Associates, PLLC BBB Business Review

AVVO

AVVO

AVVO


av
borrelli-av-badge

power1051

ktu_color_beat_of_new_york
av
EmploymentLawyerNewYork.com

910 Franklin Avenue
Suite 205
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005