Law Blog

3 minutes reading time (501 words)

Pimentel v. Barone Steel, Inc..; Caso Civil No.: 19-cv-07280

62539257 xlNueva acción presentada en el Distrito Este de Nueva York

Pimentel v. Barone Steel, Inc..; Caso Civil No.: 19-cv-07280

El 30 de diciembre de 2019, el demandante Pimentel, en su nombre, individualmente y en nombre de todos los demás en situación similar, presentó una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Nueva York, contra BARONE STEEL, INC. ("Demandado"), alegando lo siguiente:

El Demandante trabajó para el Demandado, una empresa de construcción y fabricación de acero con sede en Brooklyn, desde el 8 de marzo de 2018 o alrededor de esa fecha hasta el 3 de agosto de 2019 o alrededor de esa fecha, primero como ayudante de los trabajadores de hierro del Demandado mientras aprendía ese puesto y luego como trabajador del hierro. Como se describe a continuación, durante la totalidad de su empleo, el Demandado no pagó al Demandante todos los salarios que le correspondían legalmente según la Ley de Normas Laborales Justas ("FLSA") y la Ley Laboral de Nueva York ("NYLL"). Específicamente, en ambas posiciones, el Demandado requirió que el Demandante trabajara rutinariamente, y el Demandante trabajó, más de cuarenta horas a la semana, pero el Demandado no compensó al Demandante a razón de una vez y media su tarifa de pago regular por cualquier hora. ese Demandante trabajó más de cuarenta en una semana. En cambio, como se refleja en sus recibos de pago, y según lo mejor que sepa el Demandante, el aviso de salario que el Demandado le proporcionó al contratarlo, el Demandado le pagó al Demandante una tarifa por hora solo por sus primeras cuarenta horas de trabajo cada semana, y por lo tanto el Demandado no cumplió compensar al demandante con cualquier tarifa de pago por las horas que trabajó en exceso de cuarenta por semana, y mucho menos a la tarifa de horas extra que exige la ley de una vez y media su tarifa regular de pago por horas por las horas que el demandante trabajó en exceso de cuarenta en una semana, en violación de la FLSA y la NYLL. Además, el Demandado no le proporcionó al Demandante declaraciones de salario precisas en cada día de pago como lo requiere la NYLL.

Los acusados pagaron y trataron a todos sus ayudantes y trabajadores del hierro de la misma manera. En consecuencia, el Demandante presentó esta demanda contra el Demandado de conformidad con las disposiciones de acción colectiva de la FLSA, en nombre de sí mismo y en nombre de todos los demás en situación similar que sufrieron daños debido a las violaciones deliberadas de la ley por parte del Demandado.

Si alguna persona es o ha sido anteriormente un empleado de los Demandados nombrados en la demanda y / o tiene información que pueda ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. tan pronto como sea posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o cualquiera de nuestros números de teléfono: (516) 248–5550, (516) ABOGADO o (212) 679–5000.

Benavides v. Verdi Equities, Inc., y R.G.G. Enterp...
Landaverde v. DVA Contracting Corp. d/b/a DISANO C...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.516abogado.com/

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

910 Franklin Avenue
Suite 200
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005