Lara v. Broadway S/S Inc.; Caso No.: 20-cv-05010-LGS

Labor LawJuez otorga Certificación Condicional de Acción Colectiva en el Distrito Sur de Nueva York

Lara v. Broadway S/S Inc.; Caso No.: 20-cv-05010-LGS

El 30 de junio de 2020, el demandante principal, el Sr.Lara, en nombre de sí mismo, individualmente y en nombre de todos los demás en situaciones similares, presentó una demanda de acción colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, contra BROADWAY S / S INC., Y AFTAB HUSSAIN, individualmente, (“Demandados”), alegando violaciones deliberadas de la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”) y la Ley Comp. De Nueva York. Códigos, reglas y regulaciones (“NYCCRR”), incluido el hecho de que los Demandados no compensaran a los Demandantes por el salario de horas extra. Los reclamos del caso se revisan de la siguiente manera:

  • El demandante trabajó para los Demandados, una estación de reparación de vehículos con sede en Manhattan y su propietario y supervisor diario, como mecánico, desde julio de 2014 o alrededor de esa fecha hasta el 16 de marzo de 2020.
  • Durante su empleo, los Demandados deliberadamente no pagaron al Demandante los salarios de horas extras que le correspondían legalmente según la FLSA y la NYLL o el salario mínimo requerido según la NYLL.
  • Los Demandados exigieron que el Demandante trabajara, y el Demandante de hecho trabajó, más de cuarenta horas virtualmente cada semana, sin embargo, los Demandados no compensaron al Demandante al menos a razón de una vez y media el salario mínimo, o una y una. la mitad de su tarifa regular, la que sea mayor, por las horas que trabajó en exceso de cuarenta en una semana.
  • Los Demandados pagaron al Demandante un salario semanal fijo que no incluía las primas por horas extra y que redujo su tarifa por hora regular por debajo del mínimo que Nueva York requiere para todas las horas trabajadas.
  • Los acusados ​​pagaron y trataron a todos sus mecánicos de la misma manera.

El Demandado violó los derechos del Demandante garantizados por las disposiciones de horas extra de la FLSA, NYLL y NYCCRR. Además, el Demandado violó la NYLL al no proporcionar a los Demandantes declaraciones de salario precisas en cada día de pago o cualquier aviso de salario en el momento de sus respectivas contrataciones, y mucho menos una precisa.

Certificación de acción colectiva
En este caso, de conformidad con la solicitud del Demandante, el Juez revisó los reclamos que presentó el Demandante alegando que hay trabajadores adicionales en la misma “clase” (que realizan las mismas o similares funciones) cuyos derechos han sido violados. El 2 de octubre de 2020, se otorgó la moción de los Demandantes para la aprobación de una acción de cobro, lo que permitió que el caso procediera como una acción colectiva que permite a los empleados actuales y anteriores que no recibieron el pago adecuado unirse a la demanda y buscar reparación por el incumplimiento de los Demandados compensarlos de acuerdo con la ley.

Si usted o una persona que conoce trabajó para los Demandados nombrados en la demanda durante el período de tiempo del 30 de junio de 2014, presente o tiene información que puede ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. tan pronto como sea posible a través de uno de nuestros sitios web,www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o cualquiera de nuestros números de teléfono: (516) 248-5550, (516) ABOGADO y (212) 679-5000.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

Client Champ

AV

Top Rated Lawyer

AV

AV

101.9radio

Rated by Super Lawyers 

PEER RATED

AV

LA Mega

Borrelli & Associates, PLLC BBB Business Review

AVVO

AVVO

AVVO


av
borrelli-av-badge

power1051

ktu_color_beat_of_new_york
av
EmploymentLawyerNewYork.com

910 Franklin Avenue
Suite 205
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005