Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Sur de Nueva York

Washington et. al v. George Blount Security Inc., d/b/a Hondo Security, and George Blount, individualmente, Número de índice.:23-cv-04853

El 8 de Junio del 2023, el Demandante Washington, en nombre de sí mismo, individualmente y en nombre de todos los demás en situaciones similares, por y a través de sus abogados, BORRELLI & ASSOCIATES, P.L.L.C., como y para su Demanda contra GEORGE BLOUNT SECURITY INC., d/b/a HONDO SECURITY (“Hondo”), y GEORGE BLOUNT, individualmente, (colectivamente, cuando corresponda, como “Demandados”), alega sobre el conocimiento de sí mismo y de sus propias acciones, y sobre la información y creencia en cuanto a todos los demás asuntos, de la siguiente manera:

El Demandante trabajó para el Demandados, – – una corporación de Nueva York que opera como seguridad con sede en Brooklyn y sus propietarios y supervisores diarios, como guardia de seguridad, primero en Manhattan desde adentro o alrededor Abril del 2015 a través de o alrededor del final de Octubre del 2020, y luego en Manhattan y Newark, Nueva Jersey, desde adentro o alrededor Noviembre del 2020 a través de el 13 del Enero de 2023. Como se describe abajo, en todo momento relevante para la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”), Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”), la Ley de Horas y Salarios de Nueva Jersey (“NJWHL”) y/o la Ley de Pago de Salarios de Nueva Jersey (“NJWPL”) (“el Período Relevante”), los Demandados intencionalmente no pagaron al Demandante las horas extras los salarios que se le adeudan legalmente en virtud de la FLSA, la NYLL y la NJWHL, los salarios mínimos adeudados en virtud de la FLSA, la NYLL y la NJWHL, o todos los salarios adeudados en virtud de la NJWPL. A lo largo del empleo del Demandante, los Demandados rutinariamente exigieron que el Demandante trabajara, y el Demandante trabajaba rutinariamente, más de cuarenta horas por semana, pero los Demandados no pagaron al Demandante la tarifa de horas extra requerida por ley de una vez y media su tarifa de pago regular , una vez y media el promedio ponderado de sus tasas regulares de pago, o una vez y media la tasa de salario mínimo, si es mayor, por todas las horas que trabajó en exceso de cuarenta en una semana. En cambio, los Demandados le pagaron al Demandante dos tarifas por hora separadas: una tarifa por el trabajo que el Demandante realizó en Nueva York y una tarifa por el trabajo que el Demandante realizó en Nueva Jersey, por todas las horas de trabajo en una semana, incluidas las horas superiores a cuarenta, que cayeron por debajo de las tasas de salario mínimo de NYLL y NJWHL. Como resultado, los Demandados tampoco pagaron al Demandante el monto total de su salario adeudado cada día de pago, en violación de la NJWPL. Además, los Demandados violaron la NYLL y la N.Y. Comp. Códigos R. & Regs. (“NYCRR”) por, para el trabajo del Demandante en Nueva York, fallando en: pagar al Demandante y el pago de horas adicionales, a la tasa de salario mínimo, por todos los días durante los cuales su margen de horas trabajadas superó las diez; y proporcionarle al Demandante cualquier declaración de salario en cada día de pago, y mucho menos una declaración precisa.

Senor Washington ha iniciado esta acción no solo para sí mismo, sino también para todos sus otros compañeros de trabajo actuales y/o anteriores a quienes los demandados también les pagaron indebidamente.  Si alguna persona es o ha sido anteriormente un empleado de los Demandados nombrado en la demanda y/o tiene información que puede ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. lo mas antes posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, cualquiera de nuestros número telefónicos: (516) 248–5550, (516) ABOGADO, or (212) 679–5000.

Servimos a los siguientes Estados, Ciudades y Condados:
Ciudad de Nueva York, Manhattan, Long Island, Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn, el condado de Nassau, Suffolk County, Nueva Jersey

Client Champ

AV

Top Rated Lawyer

AV

AV

101.9radio

Rated by Super Lawyers 

PEER RATED

AV

LA Mega

Borrelli & Associates, PLLC BBB Business Review

AVVO

AVVO

AVVO


av
borrelli-av-badge

power1051

ktu_color_beat_of_new_york
av
EmploymentLawyerNewYork.com

910 Franklin Avenue
Suite 205
Garden City, NY 11530
Tel: 516-248-5550
Fax: 516-248-6027

655 Third Avenue
Suite 1821
New York, NY 10017
Tel: 212-679-5000
Fax: 212-679-5005