Nueva acción colectiva en el Tribunal Federal de Distrito Sur de Nueva York

Smajlaj v. Pritchard Industries, Inc. Numero de caso: 18-cv-964
El 13 de marzo de 2018, el Demandante Señor Smajlaj, en su propio nombre y en el nombre de todos los terceros que se encuentren en una situación similar, inició un juicio de acción colectiva en el Tribunal Federal de Distrito Este de Nueva York en los Estados Unidos contra el Acusado, Pritchard Industries, Inc. La demanda alega lo siguiente:

El Señor Smajlaj comenzó a trabajar para el Acusado, un proveedor de servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones – como trabajador de mantenimiento de edificios desde aproximadamente diciembre de 1993 hasta su terminación el 2 de marzo del 2016. Durante al menos el periodo de seis años anterior al comienzo de esta acción hasta su ultimo día de trabajo, el Demandado típicamente requirió que el Demandante, un empleado que se paga por hora, trabaje un turno extendido, además de su semana de trabajo programada regularmente de al menos cuarenta horas. Sin embargo, cuando el Demandante trabajó esas horas, el Acusado intencionalmente no lo compensó con ningún pago, ni menos con la tarifa de tiempo extra requerida por ley (1.5x la tarifa regular por hora) por cada hora trabajada más de cuarenta por semana en exceso de cuarenta. Como resultado, el Acusado violó las disposiciones de horas extras de la FLSA y la NYLL, y para violar aún más la ley, el Acusado no le proporcionó al Demandante con talones exactos en cada día de pago.

Si usted tiene información que puede tener relevancia a este caso, por favor póngase en contacto con Borrelli y Asociados, P.L.L.C. ahora mismo a través de nuestros sitios web: www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o por teléfono al: (516) 248 – 5550, (516) ABOGADO o (212) 679 – 5000.

Published by
Michael J. Borrelli

Recent Posts

$117,500.00 – Violaciones de Salarios & Horarios y Acoso Sexual

La Firma represento a una empleada contra su antiguo empleador por violación de (i) las…

2 months ago

$117,500.00 – Violaciones de Salarios & Horarios y Acoso Sexual

La Firma represento a una empleada contra su antiguo empleador por violación de (i) las…

3 months ago

Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Este de Nueva York

Bell et. al v. Learning Wheel Childcare Corp. d/b/a Learning Wheel Childcare, and Park Place…

3 months ago

$290,000.00 – Acoso Sexual y Ambiente de Trabajo Hostil

La firma represento a una empleada contra su antiguo empleador por un Ambiente de Trabajo…

3 months ago

Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York

Alonzo Baez et. al v. Mariscos Ramirez, Inc. d/b/a Marisco Centro, y Zolio Ramirez a/k/a…

3 months ago